Empleo Qatar - Skyline West Bay

Los salarios en Qatar - Cifras

En esta sección te informamos de las cifras, te aconsejamos que visites también Los salarios en Qatar - Estructura.

Es realmente difícil encontrar datos fidedignos en lo que a cifras se refiere para los salarios en Qatar. Hay numerosas webs que publican datos sin identificar el origen, o que se basan en unos pocos números introducidos por los usuarios que pueden no ser estadísticamente representativos.

Tras consultar diversas fuentes, creemos que la más fiable es un estudio realizado por Hays, un head-hunter con bastante arraigo en la región. El informe se basa en datos de Emiratos Árabes Unidos, cuyos salarios son similares a los de Qatar (esto último es una estimación nuestra, y varía con el tiempo, así que asume una diferencia de 10% para estar seguro). El Dirham (AED) y el real (QAR) tienen un cambio de aproximadamente 1 a 1. Puedes consultar su cambio con otras monedas en la tabla de la derecha.

Asimismo, si quieres consultar salarios en Qatar, te recomendamos las siguientes webs. La ventaja es que el algunos casos podrás ver desgloses por puesto y compañía, y la desventaja, que han sido reportados por usuarios anónimos de internet, con lo que su validez es cuestionable.

  • Glassdoor: necesitas registrarte, pero incluye desglose por compañía, con datos de empleados que ha posteado sus salarios.
  • Bayt: posiblemente la base de datos con más salarios de Qatar reportados por usuarios.
  • Payscale: tras responder a una serie de preguntas, te muestra perfiles similares a los del puesto que buscas.
Palm Towers - Salarios en Qatar
Palm Towers
Tipo de Cambio QAR