Empleo Qatar - Skyline West Bay

Ofertas a través de internet

Oriente Medio es un lugar en el que la confianza en las personas es fundamental a la hora de cerrar cualquier tipo de negocio, y por tanto, las relaciones personales y los contactos tienen un peso clave. A pesar de ello, y aunque no es equiparable al de los países occidentales, el mundo del empleo en internet está ganando mucho protagonismo durante los últimos años.

Tornado Tower - Empleo Qatar
Tornado Tower

Este es el método que mayor alcance proporciona, pero también el más largo (en tiempo) y el que más competencia tiene.

El primer paso es muy obvio, y consiste en averiguar cuáles son las principales empresas del sector, utilizar sus webs corporativas para ver las vacantes disponibles y enviar el CV online. Para ayudarte con los primeros pasos, hemos creado una sección con las principales empresas de Qatar por sectores.

Una vez agotes esta vía, el siguiente paso obvio es apuntar a las empresas más pequeñas, cuyos nombres y existencia tal vez ni siquiera conozcas, pero que suponen un porcentaje muy alto de las posiciones disponibles. Debajo puedes ver los links de los principales motores de búsqueda para encontrar empleo en Qatar, y una breve descripción de cada uno.

Las ventajas de este sistema son que podrás acceder a un gran número de ofertas, y que en algunos casos dichas ofertas estarán publicadas en exclusiva en esas webs (hay un ciertas empresas que suben la información a los motores antes que a sus propias webs corporativas), y las desventajas, la enorme competencia.

Las dos estrategias fundamentales que te recomendamos para diferenciarte de tus rivales son las siguientes:

Museo de Arte Islámico - Empleo Qatar
Entrada del Museo de Arte Islámico